SR. HOTELERO
¿HACE CUÁNTO QUE NO CAPACITA A SU PERSONAL DE SEGURIDAD?
LAS FALLAS EN EL SERVICIO PUEDEN SUPERARSE CON UNA CAPACITACIÓN CONTINUA INTEGRAL
Evite los robos dentro de su hotel y mejore la atención a su clientela
Capacite mejor a su personal de seguridad y prevención de riesgos con
nuestro Curso:
“ PROFESIONALIZANDO LA ACTITUD Y DESEMPEÑO
DEL PERSONAL DE SEGURIDAD DE NUESTRO HOTEL”
El curso tiene una duración de seis horas y consta de los siguientes
módulos :
Percepción real de la seguridad moderna para los huéspedes del turismo globalizado.
Perfil idóneo del personal de seguridad hotelera. Vocación y permanencia.
Importancia de la actitud y acercamiento del Oficial de Seguridad con los huéspedes y clientes del hotel.
Análisis de la problemática de riesgos e incidentes dentro del hotel.
Estrategias, técnicas y medidas correctivas para optimizar la calidad de servicio de la seguridad dentro del hotel.
Comunicación, liderazgo, aspectos legales, ecología y derechos humanos.
Seleccione la fecha y horario que mejor se acomode a sus necesidades y con gusto acudiremos hasta sus propias instalaciones para impartirlo.
El costo del curso es de $1,250.00 más IVA, por participante e incluye material didáctico y constancia avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Dirección General de Capacitación y Productividad en el Trabajo).
Grupos mínimos de 4 participantes.
Para solicitar el curso, llame al teléfono 01 (327) 27 43 148 o envíe mail a rchiu@capsegemp.com y le ampliaremos esta información si así lo desea.
Nuestra dirección es Calle Amado Nervo # 5, La Peñita de Jaltemba, Nay.
Visite nuestra página http://www.capacitacionenseguridadempresarial.com/